Reseña de García Villegas, Mauricio (dir.) (2008). Jueces sin Estado: La Justicia Colombiana en Zonas de Conflicto Armado. Bogotá: DeJusticia, Siglo del Hombre Editores, Fundación Konrad Adenauer, The The John Merck Fund
Resumen
El libro Jueces sin Estado es el producto de una investigación de dos años llevada a cabo por Dejusticia1 sobre el funcionamiento del sistema judicial en zonas de conflicto armado en Colombia. La investigación fue dirigida por Mauricio García Villegas y contó con la participación de dos investigadores asistentes de Dejusticia y con la colaboración del Centro de Recursos para el Análisis del Conflicto (Cerac) para el análisis de la parte estadística de la investigación.Descargas
Estadísticas globales ℹ️
265
Visualizaciones
|
312
Descargas
|
577
Total
|
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Sortuz: Oñati Journal of Emergent Socio-Legal Studies provee acceso abierto inmediato a todo su contenido, bajo el principio de que la investigación libremente disponible al público apoya un mayor intercambio global de conocimiento.
Todos los artículos son publicados bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Los derechos de copyright, derechos de autor y de publicación pertenecen a las y los autores/as de los artículos. Sin embargo, solicitamos amablemente que publicaciones posteriores indiquen a Sortuz como la fuente original de las obras.