Reseña de García Villegas, Mauricio (dir.) (2008). Jueces sin Estado: La Justicia Colombiana en Zonas de Conflicto Armado. Bogotá: DeJusticia, Siglo del Hombre Editores, Fundación Konrad Adenauer, The The John Merck Fund

Authors

  • Sebastián Rubiano Galvis Universidad de los Andes

Abstract

El libro Jueces sin Estado es el producto de una investigación de dos años llevada a cabo por Dejusticia1 sobre el funcionamiento del sistema judicial en zonas de conflicto armado en Colombia. La investigación fue dirigida por Mauricio García Villegas y contó con la participación de dos investigadores asistentes de Dejusticia y con la colaboración del Centro de Recursos para el Análisis del Conflicto (Cerac) para el análisis de la parte estadística de la investigación.

Downloads

Download data is not yet available.
Views 205
Downloads:
PDF 234


Downloads

How to Cite

Rubiano Galvis, S. (2009) “Reseña de García Villegas, Mauricio (dir.) (2008). Jueces sin Estado: La Justicia Colombiana en Zonas de Conflicto Armado. Bogotá: DeJusticia, Siglo del Hombre Editores, Fundación Konrad Adenauer, The The John Merck Fund”, Sortuz: Oñati Journal of Emergent Socio-Legal Studies, 3(1), pp. 108–114. Available at: https://opo.iisj.net/index.php/sortuz/article/view/645 (Accessed: 27 April 2024).

Issue

Section

Articles